Menú

El Chiringuito: "Ancelotti ha tenido contacto con el entorno de Cristiano Ronaldo porque le quiere de vuelta"

Florentino Pérez, en el mismo programa afirmó que "no tiene sentido" la vuelta de Cristiano al Real Madrid.

Florentino Pérez, en el mismo programa afirmó que "no tiene sentido" la vuelta de Cristiano al Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se abraza con Carlo Ancelotti en un partido del Real Madrid la pasada temporada. | EFE

Carlo Ancelotti habría pedido la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, según ha desvelado el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito durante la madrugada de este lunes. La operación es difícil, pero el técnico italiano llamó para ‘tantear’ las intenciones de Ronaldo y si estaría dispuesto a volver a la casa blanca.

A lo largo del pasado lunes, hubo mucho movimiento en el mercado de fichajes y el gran protagonista fue Cristiano Ronaldo. Por la mañana, Sky Sports lanzaba un bombazo: el PSG quiere juntar a Messi y a Cristiano en el mismo equipo. Más tarde, el periódico italiano Corriere dello Sport, aseguraba que el delantero portugués se habría ofrecido al Manchester City. Y por último, de madrugada Edu Aguirre en El Chiringuito desveló que Carlo Ancelotti se habría puesto en contacto con el entorno del ‘7’ para plantear una posible vuelta.

El periodista fue quien adelantó con meses de antelación la marcha de Cristiano del Real Madrid, además también afirmó que "no sólo es Ancelotti quien estaría encantado con el regreso" del máximo goleador de la historia del club blanco, sino que "gran parte del vestuario también estaría encantada" con la vuelta del crack de Madeira.

Ahora mismo el objetivo principal del club es Kylian Mbappé, un jugador que con 22 años podría marcar una época vestido de blanco, como ya hizo Cristiano. Pero si al final Mbappé no puede llegar este verano, la vuelta de Ronaldo sería una gran noticia para el madridismo y para subir la media de goles por temporada, cuyos números están muy por debajo de cuando él estaba en Madrid.

Sin embargo, el ‘sí’ de Cristiano no sirve de nada sin el ‘sí’ de Florentino Pérez, su vuelta a la Casa Blanca ya ha sido tanteada, pero fue el propio presidente quien se encargó de negarlo en el mismo programa cuando fue a presentar la Superliga Europea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios