Menú

Tony Kroos ha hablado del posible fichaje del Real Madrid en un podcast que comparte con su hermano Felix Kroos

Toni Kroos dejó esta frase en el podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix Kroos.

Toni Kroos dejó esta frase en el podcast Einfach mal Luppen que comparte con su hermano Felix Kroos.
Toni Kroos, en acción ante el París Saint-Germain. | Cordon Press

Este mercado de fichajes ha permitido a varios clubes hacer movimientos y adquirir jugadores muy importantes, el más sonado ha sido el de Leo Messi con el Paris Saint-Germain, que todavía genera reacciones y tiene consecuencias de todo tipo, algo que perjudica al FC Barcelona y podría beneficiar al Real Madrid directamente si el fichaje de Leo Messi empuja a Kylian Mbappé a salir de París rumbo Madrid.

Según informa Goal, Toni Kroos también ha hablado sobre el tema Mbappé y lo ha hecho en el podcast Einfach mal Luppen (Sólo hay que echar un vistazo) que comparte con su hermano Felix Kroos: "Veremos cómo se soluciona todo (por el fichaje de Messi al PSG). Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros... No lo sé".

Con la firmeza que habla Nasser Al-Khelaïfi, parecía difícil creer que Mbappé acabara saliendo en este mercado, el delantero francés tiene contrato hasta junio del año que viene y si no buscan un traspaso este verano el jugador podrá salir como agente libre el que viene.

Es complicado entender las intenciones del presidente, su estrella no tiene ninguna intención de renovar pero él se muestra tranquilo ante su situación. Todo esto al margen del deber que los clubes europeos tienen a la hora de cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA. La venta de Kylian facilitaría mucho el proceso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios