Menú

El París Saint-Germain se plantea por primera vez vender a Mbappé

Según Radio Montecarlo, el delantero rechaza la última oferta de renovación que le ha planteado el club: cinco temporadas más una opcional.

Según Radio Montecarlo, el delantero rechaza la última oferta de renovación que le ha planteado el club: cinco temporadas más una opcional.
Kylian Mbappé, en un partido con el París Saint-Germain. | Cordon Press

El París Saint-Germain ya se hace a la idea de que tendrá que traspasar a Kylian Mbappé. Así lo asegura este lunes el prestigioso medio Radio Montecarlo (RMC), que asegura que el club parisino está dispuesto por vez primera a negociar la venta del jugador, este mismo verano.

Según RMC, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha trasladado al jugador una última oferta para renovar el contrato que expira en junio de 2022, con una propuesta de renovación de cinco temporadas más una opcional.

Sin embargo, Mbappé ha dicho que no porque en su cabeza la única idea es abandonar París y jugar en el Real Madrid. Así, ante las constantes negativas del crack francés, el PSG estaría ahora dispuesto a sentarse a negociar para traspasar al futbolista francés, de 22 años, y lograr así algo de caja este mismo verano. Se habla de una cantidad superior a los 150 millones de euros. De no lograr venderlo en este mercado de fichajes (el plazo termina el próximo 31 de agosto), Mbappé saldría gratis una vez finalice esta temporada.

Radio Montecarlo añade que el PSG no ha recibido todavía oferta alguna del Real Madrid, que es el equipo mejor colocado para ficharlo y donde el futbolista desea recalar a toda costa, pero sí una procedente de un club de la Premier League cuya identidad no ha querido desvelar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios