Menú

Nainggolan: firma su nuevo contrato, se emborracha y acaba arrestado

El jugador, ex del Inter y Roma, apenas llevaba unos días en Bélgica con su nuevo equipo.

El jugador, ex del Inter y Roma, apenas llevaba unos días en Bélgica con su nuevo equipo.
Nainggolan en la Roma, uno de sus exequipos. | EFE

Hay jugadores que fichan y besan el santo nada más llegar con goles, asistencias, paradas o momentos importantes. Eso en el mejor de los casos, pero para otros la sucesión de hechos transcurre entre que firman el contrato y acaban arrestados por la policía. Ese es el caso de Radja Nainggolan.

Con solo una semana de estancia en su nuevo país de residencia, Bélgica, el ex del Inter de Milán y de la Roma, según informan los medios locales 'HLN' y 'Nieuwsblad' ha sido arrestado por exceso de velocidad y además ha dado positivo en el test de alcoholemia. Todo ello tras fichar por el Royal Antwerp.

"Tuvo que entregar su licencia de conducción durante los próximos 15 días por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante", comentó Kristof Aerts, portavoz de la fiscalía de Amberes.

Las últimas semanas han sido muy malas para el jugador belga ya que ha pasado de firmar por el Cagliaria a hacerlo por un equipo belga de perfil bajo. El propio Radja habló hace unos días de lo sucedido en las negociaciones con el Cagliari: "Tuve una primera charla con el entrenador en la que expresó claramente sus expectativas, que iban más allá del fútbol. Estaban centradas también en términos de mentalidad y de dar ejemplo a los jóvenes, porque ellos me admiran sobre el terreno de juego. Ahora me siento traicionado y abandonado".

En Deportes

    0
    comentarios