Menú

El Real Madrid hace la primera oferta al PSG por Mbappé: 160 millones de euros

El club francés se muestra por primera vez dispuesto a negociar por el delantero, y el Madrid ha tardado menos de 24 horas en mover ficha.

El club francés se muestra por primera vez dispuesto a negociar por el delantero, y el Madrid ha tardado menos de 24 horas en mover ficha.
Kylian Mbappé celebra un gol con el París Saint-Germain. | Cordon Press

Radio Montecarlo (RMC) soltó la bomba este lunes: el París Saint-Germain está dispuesto por primera a negociar el traspaso de Kylian Mbappé. Y el Real Madrid no ha tardado en mover ficha tras el cambio de postura del club galo, lanzando ya una primera oferta por el delantero.

Según informa el medio británico Talk Sport, la entidad merengue ha ofrecido 160 millones de euros por el fichaje del futbolista, de 22 años, pero en el PSG consideran que esta cantidad es insuficiente.

Según el portal Goal.com, las negociaciones las está llevando a cabo personalmente un Florentino Pérez que tiene "hilo directo con Qatar". En este medio aseguran que el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé no será un problema y que lo más difícil será llegar a un entente con el París Saint-Germain para el traspaso del jugador.

Este lunes, RMC informaba de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha trasladado a Mbappé una última oferta para renovar su contrato que expira en junio de 2022, con una propuesta de renovación de cinco temporadas más una opcional.

Sin embargo, el delantero la rechaza porque su única idea es abandonar París para jugar en el Real Madrid. Así, ante las constantes negativas del crack francés, el PSG estaría ahora dispuesto a sentarse a negociar para traspasar a Kylian y lograr así algo de caja este mismo verano.

De no lograr venderlo en este mercado de fichajes (el plazo termina el próximo 31 de agosto), Mbappé saldría gratis una vez finalice esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios