Menú

El Real Madrid sigue renovando a sus jugadores clave: Fede Valverde hasta 2027

El Madrid anunció este martes la renovación de Valverde hasta 2027. Es uno de los pocos futbolistas "intransferibles" para el club.

El Madrid anunció este martes la renovación de Valverde hasta 2027. Es uno de los pocos futbolistas "intransferibles" para el club.
Fede Valverde posa junto a Florentino Pérez tras renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2027. | EFE

Pendientes de Kylian Mbappé, pero sin dejar de lado el futuro de la actual plantilla. En el Real Madrid consideran que hay pocos futbolistas "intransferibles" pero uno de ellos es Fede Valverde que ha llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta el año 2027. El uruguayo ya tenía contrato hasta 2025. Lo amplía dos años más para ser así el contrato más largo de toda la primera plantilla.

Fede Valverde llegó al Real Madrid en el 2016 y lo hizo muy joven. Cinco años después, con una cesión en el Deportivo de la Coruña, ya se ha asentado en la primera plantilla y con solo 23 años empieza a ganarse, poco a poco, un puesto como fijo en los onces titulares. Lopetegui a penas contó con él, Solari empezó a utilizarle y se hizo con un hueco con Zidane. Kroos va camino de los 32 años y Luka Modric de los 36... Valverde es el futuro del Real Madrid. Un futbolista que destaca por su garra, energía, potencia física y polivalencia ya que ha jugado de interior, su posición, mediocentro, sustituyendo a Casemiro y hasta de lateral derecho como ocurrió en Alfield la pasada temporada donde el Madrid eliminó al Liverpool.

El acto de la firma de renovación del Pajarito se realizó durante la mañana de este martes y a continuación se hizo oficial. Valverde es el segundo futbolista más valorado de la actual plantilla del Real Madrid. Detrás de Casemiro y por delante de Courtois. Su cláusula es un mensaje de confianza: 1.000 millones de euros. El club cierra así la séptima renovación tras Lucas, Carvajal, Nacho, Modric, Courtois y Benzema.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios