Menú

Pochettino anuncia cuándo se producirá el estreno de Messi con el PSG

El técnico argentino señala que Leo está ya preparado para volver con el equipo y competir.

El técnico argentino señala que Leo está ya preparado para volver con el equipo y competir.
Pochettino anuncia cuándo se producirá el estreno de Messi con el PSG. | Cordon Press

Todo el mundo quiere ver ya a Lionel Messi jugando al fútbol y parece que la espera llegará a su fin dentro de pocos días. Según ha comentado su propio entrenador en el PSG, Mauricio Pochettino, Messi podría jugar la próxima jornada de la Ligue 1 para medirse al Reims.

"La semana ha sido muy buena para Leo, por lo que esperamos que la semana que viene es larga y esperamos que si va todo bien pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo en la parte competitiva", comentó Pochettino en ESPN.

Mientras llega el debut de Messi, el PSG sigue dominando la Ligue 1 con mano firme. No es para menos con el carrusel de jugadores que tiene en plantilla. De momento ha sumado nueve de nueve en los tres primeros partidos. Para Pochettino es lo más importante ahora mismo aparte de los nuevos fichajes: "Los nuevos se fueron acoplando al equipo y hay que manejar esos niveles. Más allá de eso estoy muy contento de haber ganado y tener nueve puntos en tres partidos".

Pero todo no es positivo en el PSG ya que uno de sus delanteros, Mauro Icardi, se ha lesionado y estará varias semanas fuera. Eso sí, viendo la plantilla parisina, no parece que Pochettino tenga problemas para encontrar una solución.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios