Menú

Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus y está a un paso de regresar al Manchester United

Allegri confirma la salida del portugués, que está a punto de regresar al Manchester United tras romper las negociaciones con el City.

Allegri confirma la salida del portugués, que está a punto de regresar al Manchester United tras romper las negociaciones con el City.
Cristiano Ronaldo. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo acudía este viernes por la mañana al centro deportivo de la Juventus de Turín para despedirse de sus todavía compañeros de equipo y luego abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar. El jugador parecía haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos, pero ahora vuelve a sonar el nombre del Manchester United, donde el luso ya militó durante seis temporadas (2003-2009) antes de recalar en el Real Madrid.

El portugués llegaba sobre las 9:20 horas en su coche y, después de cuarenta minutos en el complejo deportivo, se marchó de la sede de la Juventus sin entrenar con sus compañeros. Después de un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín tras llegar a un acuerdo con City, con el que la Vecchia Signora ha estado negociando los detalles del fichaje, aunque es el United el que parece que se va a llevar el gato al agua.

De hecho, según informan algunos medios medios ingleses, el club de Old Trafford y ka Juventus habrían llegado ya a un acuerdo, por 28 millones de libras (unos 33 millones de euros), para que Cristiano Ronaldo vuelva a ser red devil a partir de esta temporada. El crack de Madeira se sometería el domingo al preceptivo reconocimiento médico y firmará un contrato por dos temporadas, hasta junio de 2023.

La marcha de Cristiano de la Juventus la confirmaba así el técnico Massimiliano Allegri. "Ayer Cristiano me dijo que no tiene ninguna intención de jugar con la Juventus. Por ese motivo no entrenó y no será citado para el partido ante el Empoli. Hay que agradecer a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, debemos continuar", confesaba el entrenador.

Así, el club de Turín ya empieza a buscar un atacante para suplir la ausencia de Ronaldo, que jugó con la Juventus en la primera jornada de la Serie A ante el Udinese, un partido que finalizó en empate 2-2, sin goles del luso que saltó al campo en la segunda parte.

Ronaldo dejará el conjunto piamontés después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa de Italia y una Supercopa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios