Menú

El Atlético de Madrid ya ha hablado con Gonzalo Villar por petición de Simeone

Libertad Digital adelanta en exclusiva la conversación entre el club y el jugador de la Roma.

Libertad Digital adelanta en exclusiva la conversación entre el club y el jugador de la Roma.
El Atlético de Madrid ya ha hablado con Gonzalo Villar por petición de Simeone | Cordon Press

El Atlético de Madrid y concretamente Simeone tienen en su punto de mira a Gonzalo Villar. Ya no es un rumor sino una confirmación oficial, la que precisamente ha conseguido Libertad Digital tras averiguar que el club rojiblanco ya ha hablado personalmente con el propio jugador de la Roma y también con sus agentes, que han tenido varias reuniones en las oficias colchoneras.

Diego Pablo Simeone, personalmente, ha escogido al jugador como uno de los futbolistas que le gustaría ver en su plantilla y podemos adelantar más información sobre el tema. En la conversación formal que han tenido los dirigentes colchoneros con Gonzalo le han comentado que el Cholo le ve como el recambio perfecto si finalmente se confirma la salida de Saúl, es decir, el ‘8’ colchonero debería salir para que llegue el joven futbolista español.

Ahora es el turno de negociar con la Roma ya que Villar está encantado con la idea de vestir la camiseta del vigente campeón de Liga. No habría ningún problema con el jugador, pero toca negociar con la Roma y esperar a que se resuelva la posible salida de Saúl. ¿Existe la opción de que Héctor Herrera entre en la negociación? Sí, existe, sobre todo porque el cuadro italiano, entrenado por José Mourinho, no quiere perder a un jugador sin tener un recambio. Además Mourinho prefiere un jugador veterano a uno joven como Villar.

En el Atlético trabajan a diario para apurar todas las opciones posibles en el mercado de fichajes que se cierra la semana que viene y por esa razón le han pedido a Gonzalo Villar paciencia. La operación no es sencilla y tiene aristas como Saúl o Héctor Herrera, pero la realidad es que el Atlético ya ha hablado con Gonzalo y que Simeone apadrina su posible fichaje. Además si salen Herrera y Saúl y llega Villar, el Atlético debería buscar alguien más en el medio o quedarse con Koke, Villar, Kondogbia y Rodrigo De Paul.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios