Menú

Ligue 1

Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr han sido convocados para disputar el partido ante el Stade de Reims

Pochettino convoca a Messi y Neymar para su primer partido de la temporada, ambos volverán a jugar juntos 4 años después.

0
Pochettino convoca a Messi y Neymar para su primer partido de la temporada, ambos volverán a jugar juntos 4 años después.
Messi, Neymar y Mbappé en el entrenamiento del PSG. | Cordon Press

Hoy es el día, hoy a las 20:30h el Paris Saint-Germain juega a domicilio contra el Stade de Reims, y es el partido que todo parisino y amante del fútbol estaba esperando porque Leo Messi va convocado y jugará sus primeros minutos con su nueva camiseta. Una imagen inédita ya que el rosarino no ha vestido nunca la camiseta de un club que no sea el Barça.

Es un día especial, ya que puede ser el único partido en el que podremos disfrutar de Neymar, Mbappé y Messi jugando en el mismo equipo. El mercado de fichajes no ha acabado y uno de esos tres es el actual protagonista de todas las portadas en estos últimos días: Kylian. Mientras el PSG se piensa la respuesta a la oferta del Real Madrid (170 millones +10), el delantero francés sigue a lo suyo y todas las miradas estarán puestas en él, ya que se espera que Messi cuente con minutos al final del partido.

Pero no hay que olvidar la vuelta de una dupla que ganó 5 de 6 títulos posibles en el año 2015 con el FC Barcelona: Neymar Jr y Leo Messi. La vuelta del Ney queda eclipsada con la operación Mbappé que está más encendida que nunca. Pero el brasileño y el argentino eran auténticos malabaristas, disfrutaban el uno con el otro, ganaban y en más de una ocasión han expresado su deseo de jugar juntos de nuevo.

Mauricio Pochettino no ha confirmado que los tres vayan a jugar a la vez, son muchas las incógnitas en torno al encuentro, el futuro de Mbappé y una posible lesión que trunque su traspaso, Neymar y su vuelta de vacaciones bajo de forma, el proceso de adaptación de Leo Messi, etc. De primeras, el francés parece el único en plenas condiciones de estar en el césped al comienzo del partido, pero que el brasileño y el argentino contarán con minutos es seguro.

La expectación es máxima en Reims por el debut de Leo Messi, sin duda el gran y único protagonista de la actualidad del PSG hasta que estalló el caso Mbappé. El argentino lleva entrenando más de dos semanas desde que cerró su etapa en el Barça para recibir un baño de masas en la capital de Francia.

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia