Menú

Las confesiones de Di María sobre Messi y Cristiano

El argentino del PSG contó varias anécdotas de su carrera.

Las confesiones de Di María sobre Messi y Cristiano
Di María se sincera | EFE

Ángel Di María contó varias anécdotas en la concentración de la selección argentina en una entrevista concedida a TyC Sports.

Reencuentro con su amigo Messi en el PSG

"Es uno más. No le gusta el show, por eso con los que se juntó siempre, con los que tiene más relación, con los que mejor se lleva, es con la gente que lo trata de igual a igual y lo hace sentir de esa manera. Porque si lo tratas como lo que es, un extraterrestre, lo seguís teniendo en esa burbuja que no le gusta, porque a él le gusta poder compartir momentos, ir a comer asado, tomar mates, pasarlo bien, reírse. Nosotros bromeamos y todo, en la prensa digo que es un extraterrestre porque lo es, es el mejor del mundo, pero al fin y al cabo para nosotros es Leo, es el Enano y lo tratamos de esa manera. Yo siempre le dije Enano. Al principio no, pero cuando agarramos amistad empecé a decirle así. Creo que como él me dice Fideo, yo le digo Enano, quedó desde hace tiempo así y seguirá siempre igual".

Curioso momento que vivió junto a Cristiano

"En mi primer cumpleaños en el Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido a mi casa. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía. Entró en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar una cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el número uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona".

¿Cómo es su relación con Neymar?

"Neymar es lo que se ve. Es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasileño, con un corazón enorme porque es un fenómeno, una persona excepcional".

La confesión de Mbappé

"Teníamos equipo y jugadores para mucho más en el Mundial de 2018, porque cuando jugamos contra Francia me lo dijo Kylian (Mbappé) después en París, que estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros. Se les notaba, porque cuando les pasamos a ganar 2-1 estaban cagadísimos, metidos atrás. Pero bueno, después tuvimos la mala suerte de que nos marcaron de la nada, un gol de otro mundo, y después con la velocidad de Kylian nos liquidaron. Podíamos haber pasado. Creo que hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase, porque no estábamos bien".

No le pesó heredar el ‘7’ de Cristiano

"Antes de ir a la presentación con el United, el primer día, cuando firmé me decían: 'no digas que el número siete no pesa porque la usó Cristiano'. Pero a mí, sinceramente, me chupa un huevo, era una camiseta, ya está, la siete como la once o la diez, la verdad que no me pesó nada, me daba igual".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios