Menú

Gil Marín vuelve al Comité Ejecutivo de la ECA tras abandonar el Atlético la Superliga

El consejero delegado del Atlético, que dimitió en abril tras el anuncio de creación de la Superliga, será el único representante español en el foro.

El consejero delegado del Atlético, que dimitió en abril tras el anuncio de creación de la Superliga, será el único representante español en el foro.
Miguel Ángel Gil Marín, junto a Nasser Al Khelaifi. | Atlético de Madrid

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha sido elegido miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes (ECA) , que preside el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, y será el único representante español en este foro.

Los clubes europeos, reunidos en la Asamblea General de la ECA en Ginebra (Suiza), han vuelto a elegir a Gil Marín para este cargo del que dimitió tras el anuncio el pasado abril de la creación de la Superliga, proyecto del que el Atlético se retiró y en el que siguen implicados todavía el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus de Turín.

Además de Gil Marín, quienes también han ingresado este martes en la ECA son el director ejecutivo (CEO) del Inter de Milán, Alessandro Antonello, y el dueño del Tottenham Hotspur, Daniel Levy. Levy se convierte así en el primer representante de la Premier League en este foro, después de que Ed Woodward, del Manchester United, renunciara a su puesto cuando estalló la iniciativa de la Superliga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios