Menú

El Atlético cambiará la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano

El club actualizará la placa que está ahora mismo en el paseo de la fama del estadio.

El club actualizará la placa que está ahora mismo en el paseo de la fama del estadio.
La placa de Griezmann en el Metropolitano. | EFE

Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, el Atlético de Madrid actualizará lo antes posible la placa de Antoine Griezmann que está ahora mismo en el paseo de la fama del estadio Wanda Metropolitano. La noticia ha sido confirmada por el club que habla de un plazo corto para el cambio de placas.

Hay que recordar que la placa actual reza lo siguiente: Antoine Griezmann, 2014-2019, cinco temporadas. En el club entienden que la placa debe ser actualizada ya que la carrera de Griezmann con el Atlético se vuelve a reiniciar en 2021 y por ese motivo no puede seguir luciendo el año 2019 como final de su carrera como rojiblanco.

Actualmente hay otros jugadores que sí tienen placa en el Metropolitano, pero que siguen jugando en el cuadro rojiblanco, de momento, sin fecha de caducidad. Es el caso por ejemplo de Ángel Correa, Jan Oblak o Koke, futbolistas que tienen su placa personalizada sin fecha final.

Esta maniobra no solo sirve para actualizar la placa de Griezmann sino también para retirar la anterior que, como todo el mundo sabe, ha sido víctima de todo tipo de ataques por parte de los seguidores del Atlético de Madrid más enfadados e indignados con la actitud del francés en el momento de su salida al Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios