Menú

Premier League

Cristiano Ronaldo debutará por segunda vez con el Manchester United el sábado ante el Newcastle

Ole Gunnar Solskjaer, ha confirmado que Cristiano Ronaldo tendrá minutos en el partido de este sábado frente al Newcastle.

Ole Gunnar Solskjaer, ha confirmado que Cristiano Ronaldo tendrá minutos en el partido de este sábado frente al Newcastle.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas en una de las ventanas de fichajes más asombrosas de la historia del fútbol. El delantero portugués ha salido de la Juve para recalar en un equipo que ya conoce y con el que ganó su primer balón de oro y su primera Champions: el Manchester United.

El entrenador de lo 'diablos rojos', Ole Gunnar Solskjaer, ha confirmado que Cristiano Ronaldo contará con minutos en el partido de este sábado frente al Newcastle. No ha especificado cuantos, pero ha asegurado que saltará al césped de Old Trafford. El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League se disputará a las 16:00 horas, horario peninsular.

"Ronaldo ha realizado una buena pretemporada con la Juventus. También ha jugado con su selección y ha completado una buena semana con nosotros. Saltará al césped en algún momento, eso es seguro", afirmó el técnico noruego ante la prensa.

El juego de Cristiano ha cambiado, el perfil de jugador que desbordaba, encaraba, regateaba y definía ha evolucionado a una máquina voraz de hacer goles desde una posición más centrada del campo. En condiciones normales el tridente estelar del United lo lideraría el portugués desde la punta de ataque, acompañado de los ingleses Marcus Rashford y Jadon Sancho. El primero no estará presente por lesión en el hombro por lo que todo apunta a que será Daniel James quien salga de inicio.

Todo apunta a que el nuevo ‘7’ de los red devils, tras la generosa cesión de dorsal de Cavani, tendrá que ver el comienzo del partido desde el banquillo. El "saltará al césped en algún momento" invita a pensar que Ronaldo será uno de los relevos durante el partido. Podrían ser Mason Greenwood o Edinson Cavani quienes salten al campo en la posición del astro portugués.

Temas

0
comentarios