Menú

Erika le 'recuerda' a Griezmann cómo marcar golazos en el Wanda Metropolitano

La pareja del futbolista francés revoluciona las redes sociales con un golazo en el estadio rojiblanco.

La pareja del futbolista francés revoluciona las redes sociales con un golazo en el estadio rojiblanco.
Erika le 'recuerda' a Griezmann cómo marcar golazos en el Wanda Metropolitano. | Erika Choperena

Erika Choperena se ha convertido para muchos seguidores rojiblancos en una referencia. Sobre todo porque durante la emisión del documental ‘La Decisión’, allá por 2018, la mujer de Antoine Griezmann le dijo a Antoine unas palabras que la hinchada atlética compartía al 100%: "Allí (Barcelona) serás uno más siempre, aquí podrás quedar en su historia".

Estas palabras de Erika han vuelto a salir a la palestra con el regreso del nuevo ‘8’ rojiblanco y además se han incrementado en efecto y contundencia con la ‘colleja’ verbal que Enrique Cerezo, presidente del Atlético, le dio a Griezmann en el vídeo de su presentación: "Tenías que haber hecho caso a Erika".

En esa misma presentación, Erika decidió probar fortuna también con el balón y el resultado ha dejado con la boca abierta a los seguidores del Atlético de Madrid. La propia Erika subió el vídeo a su cuenta de Instagram y en él se puede ver un auténtico golazo por la escuadra.

La afición del Atlético no ha dudado en compartir el vídeo de Erika y algunos ya han comentado que le ha puesto el listón muy alto a su marido. ¿Quizá Luis Suárez, Correa, Joao o el propio Griezmann tengan competencia de cara al Espanyol-Atlético de este fin de semana?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios