Menú

Mendy no levanta cabeza: nueva lesión y tres semanas en el dique seco

El lateral galo vive un infierno con las lesiones desde el pasado mes de mayo.

El lateral galo vive un infierno con las lesiones desde el pasado mes de mayo.
Ferland Mendy no juega desde el pasado mes de mayo | EFE

Ferland Mendy está viviendo un auténtico infierno con las lesiones. El lateral zurdo galo sufrió una periostitis tibial el pasado mes de mayo que le hizo perderse lo que quedaba de temporada así como la Eurocopa.

A su regreso de las vacaciones, el francés siguió con un plan de recuperación que ya había terminado tras entrenarse con el grupo la semana pasada. Iba a reaparecer ante el Celta, pero sufrió un problema muscular en la activación que realizó el plantel el mismo domingo.

Tras las pruebas realizadas se ha confirmado los peores pronósticos. Mendy sufre una rotura muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego tres semanas más.

El defensa francés no volverá con el Real Madrid hasta después del próximo parón de selecciones y se perderá, mínimo, los duelos ante el Valencia, el Mallorca, el Villarreal, el Sheriff y el Espanyol. La fecha fijada para su vuelta es el 17 de octubre. Ese día, en el Santiago Bernabéu y frente al Athletic, el defensor galo podría estar listo, si no hay contratiempos.

Parte médico merengue

Además de Mendy, Ancelotti no podrá contar contra el Valencia con Dani Ceballos -rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo de su tobillo izquierdo-, Kroos -se recupera de su pubalgia-, Gareth Bale - sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha y estará varias semanas de baja- ni con Marcelo - se rompió muscularmente en el entrenamiento del pasado lunes y lo más probable es que no vuelva antes del parón-.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios