Menú

Simeone: "Joao Félix y Griezmann pueden jugar juntos, con el tiempo coincidirán"

El Cholo habla en la previa del partido de Liga que su equipo disputará este sábado contra el Athletic en el Wanda Metropolitano.

0
El Cholo habla en la previa del partido de Liga que su equipo disputará este sábado contra el Athletic en el Wanda Metropolitano.
Simeone, en rueda de prensa. | Imagen TV

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha explicado que lo que le falta a su equipo es lo mismo que al resto, "regularidad" en el inicio del curso, al tiempo que valoró como muy exigente el duelo ante el Athletic Club y confía en hacer "un equipo" del "grupo muy bueno" que tiene.

"No tengo duda de que tenemos un grupo muy bueno y a partir de eso, ser un equipo. Mañana trataremos de hacer un buen partido ante el rival más en forma de la Liga, que compite muy bien, con un gran entrenador, que donde ha estado ha llevado a sus equipos a jugar de la manera que él lo siente", dijo en rueda de prensa.

El 'Cholo' respondió así al acople de nuevo de Antoine Griezmann, después de ser recibido en el Wanda Metropolitano el miércoles con una sonora pitada de su afición. Por otro lado, del galo dijo que "absolutamente" puede coincidir en el campo con Joao Félix.

El técnico rojiblanco fue preguntado por la progresión que espera de su equipo. "Tuvimos partidos en este arranque con momentos muy buenos, el de Vigo, el del Villarreal, el segundo tiempo del Espanyol y después, momentos del Elche y del Oporto. Necesitamos, como todos los equipos que estamos viendo, regularidad. Es lo más complejo cuando empiezan las competiciones", terminó.

Por otro lado, Simeone no adelantó nada sobre el once para recibir al Athletic Club este sábado en la quinta jornada de LaLiga Santander e insistió en que el cuadro vasco tendrá mucho peligro. "Tiene un fútbol dinámico con mucha velocidad, mucha fuerza", dijo, agradeciendo "las buenas palabras" de Marcelino García Toral, técnico de los leones, hacia su equipo.

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia