Menú

El enorme detalle de Klopp: envía una emotiva carta a un aficionado con cáncer

Klopp se ha acordado de un joven aficionado del Liverpool que está pasando un mal momento.

0
Klopp se ha acordado de un joven aficionado del Liverpool que está pasando un mal momento.
Klopp demuestra su grandeza dentro y fuera del campo | EFE

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, es un grande en el banquillo y fuera de él. El alemán ha protagonizado uno de los gestos del año al enviar una preciosa carta a un joven aficionado ‘red’ que padece cáncer.

El hermano del aficionado del Liverpool ha hecho pública la misiva de Klopp.

"Mi hermano recibió esta carta de Jürgen Klopp mientras recibía tratamiento para su cáncer. Menudo caballero", escribió el usuario @andyjock83 en un mensaje que ya ha superado los 10.000 'likes'.

Éste es el contenido íntegro del escrito del entrenador alemán:

"Querido Chris,

Primeramente, espero que no te importe que te escriba, solo quiero que sepas que todos dentro de la familia del Liverpool estamos a tu lado.

Eso es mucha gente, y hay ocasiones en las que paro y pienso en cuantísima gente nos está apoyando a mí y a mis jugadores y me explota la cabeza. Pero el hecho de que todos nos mantengamos todos unidos es lo que hace que este club sea tan especial.

Espero que en esta ocasión no les importe que hable en nombre de todos ellos cuando digo que estamos todos contigo. No son solo palabras, es algo que realmente nos importa. Cuando escucho a mis jugadores hablar de lo que les ayuda en días difíciles, una de las cosas que todos dicen es que el respaldo del club y de la afición marca la diferencia.

Otra cosa que me dicen es que su familia es lo más importante para ellos. Seguramente no necesite decirte esto, porque me han dicho que tiene una familia y unos amigos brillantes a tu alrededor y que todos están haciendo lo posible para apoyarte.

You'll Never Walk Alone

Jürgen Klopp".

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia