Menú

Isabel Díaz Ayuso ensalza la figura del exseleccionador Vicente del Bosque por llevar a España a lo más alto

"Dedicárselo a Vicente del Bosque, que una vez dijo que el éxito sin honor es el mayor de los fracasos".

0
"Dedicárselo a Vicente del Bosque, que una vez dijo que el éxito sin honor es el mayor de los fracasos".
Isabel Díaz Ayuso y Vicente del Bosque. | Idealista

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ensalzado este lunes la figura del ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque por lograr unir a España "en un objetivo común" con las victorias en el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 y ha insistido en el apoyo del Ejecutivo regional al deporte en todas sus facetas.

Así lo ha hecho durante la recepción del premio concedido por el V Torneo del Fútbol Cadete Vicente del Bosque, que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos de Madrid. Allí ha puesto en valor que el deporte es "uno de los mejores embajadores de los valores, sacrificio y metas" y ha indicado que comparte este galardón con "todos los deportistas españoles" porque sus "éxitos han sido los de todos".

"También quiero dedicárselo a Vicente del Bosque, que una vez dijo que el éxito sin honor es el mayor de los fracasos. Siempre ha llevado su carrera con humildad y estoy convencida de que esos logros vienen con aprendizaje y trabajo", ha subrayado la presidenta.

Sobre las victorias de la selección bajo su dirección, Ayuso ha subrayado que esas victorias "se van a llevar siempre con alegría" en España, ya que él "llevó a nuestro fútbol a lo más alto" gracias a su "valor, tesón y valía" para demostrar que se pueden "sortear las dificultades", un espíritu que mana del corazón del deporte "y especialmente en el paralímpico".

La presidente también ha insistido en el apoyo del Ejecutivo regional al deporte con "orgullo" y ha destacado su apuesta por abrir los espacios de entrenamiento, especialmente de cara a la concluida cita olímpica en lo Juegos de Tokyo 2020.

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia