Menú

Iago Aspas suma ya 105 goles en los últimos siete campeonatos ligueros

La última aparición internacional del jugador del Celta fue en Islas Feroe, el 7 de junio de 2019.

La última aparición internacional del jugador del Celta fue en Islas Feroe, el 7 de junio de 2019.
Iago Aspas | EFE

Ya es habitual no ver a Iago Aspas en las convocatorias de la selección española, el delantero del Celta de Vigo va a tener que mejorar sus elevadísimas prestaciones goleadoras si quiere tener una ínfima oportunidad de participar en el próximo Mundial con la selección española.

Con su gol del martes frente al Levante en el Ciutat de Valencia, el delantero español del Celta de Vigo Iago Aspas suma ya 105 dianas en los últimos siete campeonatos ligueros, una cifra que únicamente superan tres futbolistas y ninguno de ellos es español.

El ranking lo lidera el argentino Leo Messi, que anotó 188 goles con la camiseta del Barça, 35 más que su excompañero Luis Suárez, que anoche firmó un importante doblete para que el Atlético de Madrid remontara al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El podio lo completa el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que suma 111 goles, máximo goleador hasta el momento de lo que va de temporada con 6 tantos.

Tras ellos se encuentra el ariete celeste Iago Aspas con 105 goles, doce más que el francés Antoine Griezmann (93) y 21 más que el delantero del Villarreal, e imprescindible para Luis Enrique, Gerard Moreno. Segundo español de la clasificación por detrás de Iago.

La última aparición internacional del gallego fue en Islas Feroes, el 7 de junio de 2019. Jugó el último tercio del partido aportando una asistencia en la goleada (1-4) del equipo que entonces dirigía Robert Moreno, seleccionador provisional. Con Luis Enrique de nuevo al frente de la Selección Española, Iago Aspas no ha entrado en nuevas convocatorias, a pesar de mantenerse como el máximo goleador español de LaLiga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios