Menú

Karim Benzema alcanza los 200 goles en Liga como jugador del Real Madrid

El delantero francés suma esta temporada ocho goles y siete asistencias en tan solo seis partidos de LaLiga Santander.

El delantero francés suma esta temporada ocho goles y siete asistencias en tan solo seis partidos de LaLiga Santander.
Karim Benzema logra 200 goles en Liga. | Twitter

El delantero francés Karim Benzema, alcanzó, con su doblete del miércoles frente al Mallorca (6-1), los 200 goles en Liga con la camiseta del Real Madrid, algo de lo que se siente "muy orgulloso" ya que es "el club de su vida": "Este club es toda mi vida y me siento muy orgulloso de los goles. Ojalá vaya a meter más. Intento hacer mi fútbol, que me encanta. Moverme en el campo, dar asistencias, meter goles y ayudar a mis compañeros", dijo a los medios del club blanco tras recibir, de las manos del presidente Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa.

Karim ya ha firmado el mejor arranque de temporada de su vida, y entre goles y asistencias el mejor arranque de la historia de LaLiga. En los seis primeros encuentros suma ocho goles y siete asistencias. Es decir, participa de forma directa en una media de 2,5 goles por partido. Unos números que le elevan, en estos momentos, hasta el primer cajón en el podio de delanteros más en forma del mundo.

Pero Karim tiene un hándicap esta temporada: los encuentros con su selección. Antes, el francés utilizaba todos los parones para descansar y volver con las pilas cargadas. Pero ahora, desde que fue seleccionado para jugar la Eurocopa, es un imprescindible para Deschamps y, a sus 33 años, llevará un ritmo de partidos seguidos que no ha disputado en toda su carrera.

"Claramente en este momento Karim está muy bien. Pensar que ha marcado ocho goles puede hacer que olvidemos que está jugando muy bien para el equipo, asistiendo… No sólo marca, es completo. Cuando esté cansado vamos a meter a Jovic que lo está haciendo muy bien. Es una competencia difícil para Jovic, pero lo poco que juega lo está haciendo muy bien. Cuando Karim necesite descanso, va a jugar", dijo Ancelotti sobre el francés después del encuentro ante el Mallorca.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios