Menú

El dueño del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nahayan, da un paso al frente por Mbappé

Según dos periodistas ingleses, el dueño del City ha dado la orden de intentar fichar al jugador francés del PSG a cualquier precio.

0
Según dos periodistas ingleses, el dueño del City ha dado la orden de intentar fichar al jugador francés del PSG a cualquier precio.
Mbappé contra el Manchester City. | Cordon Press

Podría producirse un bombazo en el mercado de fichajes del verano de 2022 ya que, según informan Ian McGarry y Duncan Castles, periodistas ingleses especialistas en movimientos de jugadores, el Manchester City tiene a Kylian Mbappé como próximo obejtivo. De hecho, es Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño de la entidad, el que ha dado la orden de acometer el fichaje del astro francés al precio que sea.

Apoyados siempre en la información de los periodistas, Mansour ha dado carta blanca a Begiristain para que mueva los hilos que haga falta, plantee un alto salario, una elevada prima de fichaje y consiga convencer al jugador de que firme por el Manchester City y no por el Real Madrid, como está previsto. Cabe recordar que Mbappé acaba contrato en el mes de junio y sigue rechazando las propuestas de renovación del Paris Saint Germain, ya van seis.

El equipo dirigido por el español Pep Guardiola vuelve a ser, una temporada más, el máximo favorito para ganar la Premier y uno de los grandes aspirantes para hacerse con la Champions. Desde la llegada del jeque, el City no ha conquistado la orejona. Con Pep a la cabeza, la pasada campaña la rozaron al perder la final ante el Chelsea. En caso de no lograrla esta campaña, Mbappé pasaría a ser "objetivo principal" del club.

Pero Kylian mantiene su cabeza en el césped, rindiendo al máximo nivel con el PSG. Pese a la preocupación en Francia por el escaso rendimiento del tridente, lo cierto es que el joven francés si está al nivel esperado. De hecho, ha sido elegido como mejor futbolista de la Ligue 1 en el mes de agosto. A menos de cien días de que sea libre de negociar y firmar por el club que a él le plazca, un nuevo pretendiente se suma a lo que será la batalla del verano.

En

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia