Menú

Premier League

El show de 'Dibu' Martínez: vacila a Cristiano Ronaldo y se burla del público de Old Trafford

El meta argentino fue protagonista en la victoria del Aston Villa en casa del Manchester United.

El meta argentino fue protagonista en la victoria del Aston Villa en casa del Manchester United.
El portero argentino Emiliano Martínez, protagonista en el Manchester United-Aston Villa. | EFE

Emiliano Dibu Martínez, protagonista en los minutos finales del partido que el Aston Villa le ganó este sábado al Manchester United en Old Trafford (0-1), en la sexta jornada de la Premier League.

El meta argentino hizo de todo, desde provocar a Cristiano Ronaldo hasta burlarse de los hinchas de los red devils con un baile bastante peculiar.

En el minuto 91, el árbitro señaló penalti a favor del United y a Dibu Martínez no se le ocurrió otra cosa que mirar a CR7 y espetarle: "Patéalo vos, patéalo vos".

Sin embargo, Ronaldo no quiso asumir la responsabilidad de lanzar desde los 11 metros y le dejó tirar el penalti a su compatriota Bruno Fernandes. Pero el luso lanzó muy la pena la pena máxima y mandó la pelota a la grada, consumándose así la derrota del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Un fallo que Dibu Martínez celebró de la forma más provocadora ante los aficionados del United...

Finalmente, el Aston Villa se acabó llevando los tres puntos de Old Trafford gracias al solitario gol de Kortney Hause en el minuto 88, aunque el protagonista de la tarde fue el portero de los villanos, Emiliano Martínez.

Temas

0
comentarios