Menú

Roban en el hotel donde se hospeda Leo Messi en pleno centro de París, según 'The Sun'

Según el diario inglés, unos asaltantes lograron entrar en una de las habitaciones a través del techo.

Según el diario inglés, unos asaltantes lograron entrar en una de las habitaciones a través del techo.
Le Royal Monceau, hotel donde se hospeda Messi. | Idealista

Desde que se cerró su fichaje y llegó a París el pasado mes de agosto, Leo Messi, junto a su familia, se han hospedado en el lujoso hotel ‘Le Royal Manceau’, que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Pues según The Sun, el prestigioso establecimiento sufrió un robo a principios de esta semana.

El diario ingles afirma que los asaltantes consiguieron entrar en el hotel por el techo de éste, descendieron hasta un balcón que tenía una ventana abierta y eso les permitió introducirse en algunas habitaciones, pero no en la del jugador argentino.

Según lo publicado, siempre por el medio previamente mencionado, una huésped denunció la ausencia de algunas de las pertenencias que había dejado en su cuarto. La Policía parisina, al revisar las cámaras de seguridad, pudo ver en las imágenes a dos hombres enmascarados irrumpiendo en el hotel a través de las ventanas del sexto piso.

"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", explicó la mujer.

Las pertenencias robadas fueron: un collar de oro valorado en 3.000 libras esterlinas (3.484 euros), unos pendientes de 500 libras esterlinas (580 euros) y 2.000 libras esterlinas (2.322 euros) en efectivo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios