Menú

Bryan Gil y Sergi Roberto sustituyen a los lesionados Marcos Llorente y Brais Méndez en la selección española

España se enfrenta este miércoles a Italia en semifinales de la Final Four de la Liga de Naciones.

España se enfrenta este miércoles a Italia en semifinales de la Final Four de la Liga de Naciones.
Luis Enrique, en un partido con la selección española. | EFE

Doble contratiempo para Luis Enrique Martínez de cara a la Final Four de la Liga de Naciones, que la selección española disputará esta próxima semana (el miércoles se las verá con Italia en el Giuseppe Meazza de Milán y, en caso de acceder a la final, con el ganador del duelo entre Bélgica y Francia).

El técnico asturiano ha llamado a Bryan Gil, del Tottenham, en sustitución de Marcos Llorente, que se lesionó en el partido que el Atlético de Madrid disputó contra el Barcelona este sábado en el Wanda Metropolitano (victoria de los colchoneros por 2-0). Bryan Gil, que había sido citado por Luis de la Fuente para la selección sub-21, se incorporará este lunes a la concentración del equipo absoluto en Las Rozas.

Pero hubo otra mala noticia para Luis Enrique, que ha visto cómo Brais Méndez se ha lesionado este domingo en el Elche-Celta (1-0). El centrocampista de Mos había entrado en la convocatoria para sustituir al barcelonista Pedri González, lesionado, pero ahora se cae de la misma, dejando su puesto al también azulgrana Sergi Roberto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios