Menú

La madre de Mbappé suelta la bomba: "Estamos hablando con el PSG para renovar y las cosas van bien"

"Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", dice Fayza Lamari, que también asesora al futbolista en materia de comunicación.

"Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", dice Fayza Lamari, que también asesora al futbolista en materia de comunicación.
Mbappé, en un partido con el PSG la pasada temporada. | EFE

El culebrón sobre el futuro de Kylian Mbappé parece no tener fin. El último episodio lo protagoniza la madre del jugador, Fayza Lamari, con unas declaraciones al diario Le Parisien que van a traer cola. Lamari, exjugadora profesional de balonmano y que también asesora al futbolista en materia de comunicación, ha dicho en una entrevista a este diario que "actualmente estamos hablando con el PSG para una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo (director deportivo del club francés) el pasado lunes".

Lamari ha añadido en cualquier caso que no es seguro que esas negociaciones para la ampliación del contrato de Kylian con el París Saint-Germain, que acaba el próximo 30 de junio, vayan a llegar a buen puerto. "Lo único seguro es que se entregará a fondo, hasta el final, para ganar la Liga de Campeones. Kylian necesita divertirse. Si no es feliz es capaz de decirte: 'Pongo fin a mi carrera'. Y lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", ha añadido Lamari a Le Parisien.

Estas declaraciones se producen pocos días después de que la prensa publicara entrevistas con Mbappé en las que el jugador aseguraba que pidió al PSG salir a finales de julio pasado y que su deseo era ir al Real Madrid. El atacante agregó que las negociaciones estaban por ahora paradas, aunque no dio pistas sobre su futuro.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, aseguró este martes que en enero de 2022, cuando ya será posible firmar a Mbappé si no renueva su contrato, "tendremos noticias" sobre el jugador.

Unas palabras que molestaron en el Parque de los Príncipes, donde Leonardo de Araújo arremetió contra el Real Madrid por su comportamiento en el caso de Mbappé. "Kylian es jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure", dijo Leonardo al diario L'Équipe.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios