Menú

Hazard y Giménez, víctimas del virus FIFA en Real Madrid y Atlético

Ambos acabaron tocados sus últimos partidos con Bélgica y Uruguay, respectivamente. Problemas musculares para los dos.

Hazard y Giménez, víctimas del virus FIFA en Real Madrid y Atlético
Eden Hazard con el Real Madrid. | Cordon Press

Problemas para Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone por el ya conocido y temido virus FIFA. Las dos víctimas, de momento, que tienen Real Madrid y Atlético de Madrid en su haber son Eden Hazard y José María Giménez. Ambos tuvieron problemas musculares con Bélgica y Uruguay, respectivamente.

En el caso del central rojiblanco, Giménez tuvo que pedir el cambio en el partido que Uruguay jugó y empató ante Colombia dentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2022. El charrúa notó molestias y no pudo acabar el partido. El jugador volverá a España para someterse a pruebas, pero todo hace indicar que se perderá el vital partido de Champions ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano.

En el caso de Eden Hazard, el ex del Chelsea notó un pinchazo en el Bélgica-Francia y aunque pudo seguir jugando unos minutos más acabó pidiendo el cambio en la segunda parte. Al final el belga ha tenido que abandonar la concentración de su selección, por lo que no jugará la final de consolación de la Liga de Naciones que enfrenta a los diablos rojos con Italia, este domingo en Turín a partir de las 15 horas.

Además de Hazard, el combinado dirigido por Roberto Martínez tampoco podrá contar con Thomas Foket. El defensa del Stade de Reims había sustituido previamente al lateral derecho del Borussia Dortmund Thomas Meunier.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios