Menú

Leo Messi revela los nombres de sus favoritos para ganar el Balón de Oro

El argentino habló para France Football sobre la posibilidad de ganar su séptimo Balón de Oro y también desveló a quién votaría si pudiera.

El argentino habló para France Football sobre la posibilidad de ganar su séptimo Balón de Oro y también desveló a quién votaría si pudiera.
Leo Messi sobre el Balón de Oro. | Libertad Digital

Leo Messi, un año más, como era de esperar, está entre los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro. El argentino es uno de los favoritos después de, por fin, alzarse con la Copa América con Argentina, torneo en el que fue máximo goleador y elegido mejor jugador, además de terminar como Pichichi de LaLiga y ganar la Copa del Rey.

La nueva estrella del Paris Saint-Germain, en una entrevista para France Football, habló de la posibilidad de ganar su séptimo Balón de Oro y no tuvo reparo en decir a quién votaría si tuviera opción de hacerlo.

"No me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble. Este verano gané el título que me faltaba y fue lo máximo. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso", aclara ‘la pulga’ para la revista francesa.

"En mi equipo hay al menos dos por los que seguramente votaría: 'Ney' y Kylian. Y luego, Lewandowski, quien acaba de tener un gran año. También está Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios