Menú

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain: "El Real Madrid debe ser castigado"

"Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé".

"Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé".
Leonardo en el palco del Parque de los Príncipes. | Cordon Press

El director deportivo del PSG, Leonardo Nascimiento de Araujo, ha sido uno de los protagonistas del Festival dello Sport de La Gazzetta, en el que diferentes personajes del deporte participan en diferentes charlas. El brasileño, portavoz del equipo francés, ha sacado una vez más el caso Mbappé y su trato con el Real Madrid, que indigna a la directiva parisina.

"Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para comprar a Mbappé. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debe ser castigado", expone Leonardo. Prosigue alegando la falta de respeto del Real Madrid:"Veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian... Creo que es parte de su plan. No es respetuoso".

También se ha pronunciado sobre el futuro de Mbappé y la idea de renovación que tienen en mente, a pesar de las seis negativas del delantero a renovar con el club: "Nuestra idea es extender el contrato de Kylian Mbappé. Nada ha cambiado en nuestros planes. Kylian es una joya, es increíblemente perfecta para el PSG. Tenemos a Kylian, Leo, Ney. Nosotros nunca nos había planeado el futuro del PSG sin Mbappé".

Otro tema que también necesitaba aclaración era el de las presuntas negociaciones con Gianluigi Donnarumma antes de la finalización de su contrato, Leonardo lo niega categóricamente: "Nunca contactamos con él antes de junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fue agente libre, tras el anuncio del director del Milán, Paolo Maldini".

No se molestó en esquivar las preguntas sobre el Fair Play Financiero y el dinero gastado por el PSG, e incluso lanzó un dardo al presidente de LaLiga: "Muchos hablan de las cifras gastadas, quiero aclarar que el PSG no invierte más dinero que otros clubes, y que tienen deudas altas. ¿Que Tebas nos ataca? Solo respondemos a UEFA y a la Ligue1, no a LaLiga".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios