Menú

Neymar Jr: "No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol"

El brasileño dice en declaraciones a DAZN que "el de 2022 en Qatar será mi último Mundial".

0
El brasileño dice en declaraciones a DAZN que "el de 2022 en Qatar será mi último Mundial".
Neymar con el PSG. | EFE

El internacional brasileño Neymar Jr ha asegurado que el de Qatar 2022 puede ser su "último Mundial", ya que no sabe si tiene "la fuerza mental para lidiar con el fútbol", y ha confesado que darle ese regalo a su país es el sueño que tiene desde que era pequeño: "Haré todo lo posible para ganar con mi país".

"Creo que el del 2022 será mi último Mundial", añadió. En este sentido, si el delantero del Paris Saint-Germain, de 29 años, cumple con su predicción, podría abandonar el fútbol con 30 años tras jugar en el invierno de 2022 el Mundial de Catar, que sería el tercero de su carrera tras los que disputó en Brasil 2014 y en Rusia 2018.

"Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo", destacó en el avance de una entrevista que se emitirá completa en DAZN.

Neymar Jr es una estrella del fútbol, desde su fichaje por el FC Barcelona ha tenido un hueco entre los mejores y ha demostrado ser un gran líder para su selección en ese cambio generacional donde Brasil no ha destacado, si bien consiguió la Copa Confederaciones en 2013 ante España y el Oro en los Juegos Olímpicos celebrados en Rio en 2016.

Es, hasta el día de hoy, el fichaje más caro de la historia del fútbol, su traspaso al Paris Saint-Germain se hizo realidad a cambio de 222 millones desembolsados en las arcas del Barça. Ahí empezaría una etapa gris en la carrera de Neymar que, aunque lo ha hecho muy bien cuando ha jugado, ha sido más veces noticia por sus lesiones que por sus buenas actuaciones.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia