Menú

Nuno asegura que Reguilón y Bryan Gil llegaron "tristes" tras estar con España

El entrenador del Tottenham cuestionó que algunos internacionales regresen cargados de minutos y otros, inéditos.

El entrenador del Tottenham cuestionó que algunos internacionales regresen cargados de minutos y otros, inéditos.
Reguilón y Bryan Gil no jugaron un solo minuto con España en el último parón de selecciones | RFEF

Nuno Espirito Santo, entrenador del Tottenham Hotspur, ha asegurado que algunos jugadores, como Sergio Reguilón y Bryan Gil, llegaron "tristes" después de acudir a la convocatoria de la selección española.

El lateral no disputó ningún minuto en la Liga de Naciones, mientras que Gil jugó quince minutos contra Italia en semifinales y fue suplente en la final.

"Durante un parón internacional siempre ocurren todo tipo de situaciones. Algunos jugadores lo juegan todo y otros no tienen ni un minuto. Esto es lo que crea problemas, porque después de eso, cuando vuelven, unos están contentos porque lo han hecho muy bien, como es el caso de Hugo Lloris", dijo Nuno.

"Pero otros vienen muy tristes, como Reguilón y Bryan. Algunos tienen muchos minutos en las piernas y otros sólo van para comer y dormir con su selección", dijo el portugués sobre los dos españoles, que cayeron en la final del torneo internacional contra Francia.

El Tottenham, que se enfrenta al Newcastle United, ha tenido dos bajas por la covid, además de que cuatro de sus jugadores, tres argentinos y un colombiano, no han llegado hasta última hora por haber disputado las eliminatorias sudamericanas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios