Menú

Simeone contesta a las críticas de Klopp con un "nothing"

El técnico rojiblanco habló en la previa del Atlético-Liverpool de este martes en Champions.

El técnico rojiblanco habló en la previa del Atlético-Liverpool de este martes en Champions.
Simeone contesta a las críticas de Klopp con un | EFE

Diego Pablo Simeone ha tomado la palabra en la previa del partido de Champions que enfrentará al Atlético de Madrid con el Liverpool mañana martes a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El Cholo no contará con Savic, pero sí recupera a los tocados Cunha, Giménez y Marcos Llorente. Además, Joao Félix apunta a titular junto a Luis Suárez. En rueda de prensa, Simeone ha tenido tiempo incluso de tirar de ironía para hablar de las críticas que Jurgen Klopp le hace al juego rojiblanco.

Problemas por tener tantos días sin jugar

"Ahora vamos a jugar en los próximos días muchos partidos. El parón nos vino bien para entrenar y recuperar lesionados. Veremos mañana cuando el partido comience. Mañana haremos un entrenamiento más para ver la evolución de Llorente, Giménez y Cunha para ver su evolución. Y esperamos un partido maravilloso. Con un estadio lleno de camisetas rojiblancas y que la gente recuerde el anterior partido contra el Liverpool se comenzó a ganar gracias a ellos".

Calendario extraño

"Lo que tengo claro es que nosotros solo podemos ocuparnos de lo que va a pasar en los partidos que vamos a jugar. No tenemos peso para opinar, no sirve para nada. La gente que está en UEFA, en FIFA... decidirán lo que crean. Lo que tenemos que hacer los entrenadores es tratar de cuando te toca jugar, estar bien".

¿Algo que decir sobre las críticas de Klopp?

"Nothing".

Jugadores tocados

"Mañana vamos a tener otro entrenamiento para ver las sensaciones de los chicos que vuelven de lesión, que han entrenado bien con todos ayer, pero como venimos haciendo todos estos años, sólo nos importa el partido del Liverpool".

Intensidad inglesa

"Para competir al Liverpool está claro que hay que equilibrar en intensidad. Y luego buscar nuestras opciones en el juego".

Estado de Luis Suárez

"Regresó con una gran ilusión como todos los chicos que estaban ya aquí. Todos han venido con la misma ilusión".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios