Menú

Trippier y su día a día con Simeone: "Es implacable"

El lateral inglés ha concedido una entrevista a Daily Mail en la previa del Atlético-Liverpool.

El lateral inglés ha concedido una entrevista a Daily Mail en la previa del Atlético-Liverpool.
Trippier y su día a día con Simeone: | Cordon Press

El Atlético-Liverpool de esta noche copa todos los titulares del mundo del fútbol y no es para menos. El campeón español contra uno de los mejores equipos del mundo y que tiene al jugador más en forma de la Premier League, Salah. En esta previa, Trippier ha tomado la palabra y ha repasado la actualidad del equipo y la suya propia en Daily Mail.

Victoria en Anfield y pandemia

"Fue una noche extraña porque creo que tuvieron como cien ocasiones. Les dije a los chicos antes del partido lo intenso que sería el Liverpool. Cuando juegan en casa, van a 100 por hora. Creo que no debería haberse disputado (por la pandemia). No fue hasta después del partido cuando me di cuenta verdaderamente: 'Esto está fuera de control'".

Trabajar con Simeone

"Es un ganador. Mira su récord desde que está en el club. Ha ganado ocho títulos en diez años. Es implacable".

La Liga en Valladolid

"La cerveza fluía, todo el mundo cantaba. Fue un sentimiento increíble. Vine a hacer grandes cosas y ganamos LaLiga".

Futuro

"He aprendido mucho de Simeone que me servirá cuando me convierta en entrenador. Quizá más adelante me gustaría serlo. Quién sabe, al final de mi carrera podría jugar para Sean Dyche de nuevo (en el Burnley) y empezar mi etapa como entrenador con él. Me encantaría volver a jugar en la Premier League".

Luis Suárez como rival y compañero

"Cuando juegas contra él, es el peor futbolista a tener enfrente. Es alguien a quien, definitivamente, prefieres a tu lado. Es solamente su presencia. Se sabe cuando ves a un jugador así entrar por la puerta. Es un ganador. Además, es un bromista. Es un gran jugador y una magnífica persona".

Apuestas

"Cuando veía a mis compañeros sufrir en el terreno de juego, me culpé. El Madrid y el Barça nos estaban atrapando y sentía que era mi culpa".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios