Menú

Umtiti: "Como no hablo piensan que estoy tumbado en el sofá"

El jugador francés se ha defendido de las acusaciones de falta de profesionalidad que se le atribuye.

El Primer Palo (18/10/21): La tertulia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador francés se ha defendido de las acusaciones de falta de profesionalidad que se le atribuye.
Samuel Umtiti, en un partido con el Barcelona. | EFE

Samuel Umtiti no ha jugado ni un solo minuto con el Barcelona en la presente temporada pese a estar, según los informes médicos, en buenas condiciones físicas. El jugador francés, criticado hasta la saciedad por sus problemas de lesiones y su alta ficha, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo para defender su profesionalidad.

Sentimiento azulgrana

"Amo a este club, pero es cierto que me he sentido solo. Me dolieron los silbidos en el Gamper. Nunca pensé que me pasaría. Yo amo a este club. Pitar no sirve de nada".

Futuro en el club

"No me planteo irme en enero, quiero triunfar aquí. No me veo en otro sitio. Mi intención es cumplir el contrato. Estoy esperando tener una oportunidad para demostrar que estoy muy bien, aunque está siendo un poco duro".

Falsa imagen sobre él

"Nadie sabe lo que he hecho y lo que hago. Los entrenamientos que hago, las dobles sesiones... Soy un trabajador. El fútbol es mi vida, el Barcelona es mi vida. Al final tenía que trabajar más que todo el mundo. Como yo no hablo, la gente piensa que no hago nada, que estoy en el sofá todo el día sin hacer nada pero en casa trabajo, entreno todos los días".

Relación con Koeman

"No tengo ningún problema con el entrenador. Es que no puedo pedir nada, porque el míster toma las decisiones y yo tengo que aceptarlas. Yo debo entrenar y demostrar que estoy bien. ¿Pedir algo? No lo haré y creo que no se debe hacer. Debo demostrarlo en el campo".

Estado físico

"Estoy bien. Estoy mejor que cuando llegué al Barça. Lo único que me falta es el ritmo de los partidos. Estoy muy bien. He cambiado todo... Los entrenamientos, mi dieta. Estoy más fuerte y más rápido que antes".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios