Menú

La afición del Atlético pregunta... sobre el 2-3 ante el Liverpool

Libertad Digital continúa con una sección en la que los aficionados podrán hacer preguntas sobre cada partido del conjunto rojiblanco.

Libertad Digital continúa con una sección en la que los aficionados podrán hacer preguntas sobre cada partido del conjunto rojiblanco.
La afición del Atlético pregunta... sobre el 2-3 ante el Liverpool. | Cordon Press

En Libertad Digital seguimos intentando que nuestros lectores tengan más protagonismo aún dentro de nuestro periódico. Por eso, los lunes o los días posteriores a los partidos de Champions, Supercopa y Copa del Rey de Atlético de Madrid y Real Madrid seleccionaremos varias preguntas vía Twitter y las contestaremos en nuestro periódico.

Hoy toca el Atlético de Madrid-Liverpool (2-3):

Pregunta de @Victor_Pau07:

Respuesta: Totalmente de acuerdo. El nivel mostrado contra el Liverpool, sobre todo de hombres como Joao Félix, Griezmann o Lemar ha sido increíble. El Atlético debe quitarse el barro de la derrota y enfocar el partido como una demostración de su potencial ya que asustó al Liverpool con 11 y con 10. ¡Y ser valiente desde el inicio!

Pregunta de @ThrockenSir:

R: Estando en el campo te puedo decir que Lodi, Llorente y Correa estaban esperando en la banda para entrar, pero al no tirarse el balón fuera en ningún momento, Hermoso siguió en el campo y vino el penalti. Error importante, grosero y tonto. Aún así creo que Mario da muchísimo más de lo que quita. Una pena ayer.

Pregunta de @garciappc:

R: Siempre que se crece en ataque o se fichan jugadores más ofensivos se pierde en defensa. El equipo tiene momentos de ofrecer mucho más en ataque y eso resta solidez atrás. Está claro que han bajado en seguridad.

Pregunta de @juanlu_vg:

R: Así es. Si el error no es claro y manifiesto, es decir, si Giménez no hace un piscinazo claro (algo que no hizo) se tendría que respetar la decisión del colegiado. Pero aquí interpretan todo como quieren y siempre hay una excusa. Son la mejor peor generación arbitral de la historia.

Pregunta de @AndresG84:

R: Sí, creo que son compatibles, sobre todo porque habrá partidos en los que no sea tan necesario protegerse de las contras y puedan jugar siempre más cerca del área donde Suárez es letal. Hay muchos partidos y durante el año vamos a ver muchas combinaciones.

Pregunta de @Elultimopaga:

R: 1) Excesiva. Griezmann no tiene ojos en la nuca y solo intenta bajar el balón. ¿Va muy alto? Bueno, es que quería bajar el balón y seguir atacando. Va de espaldas. Lo veo excesivo, sí. Ibrahimovic en Oporto, de cara y arriba, amarilla. 2) Protocolos hay todos los que sean necesarios para que los árbitros jamás asuman que se equivocan. Interpretación, su mayor excusa.

Pregunta de @alvarogm1977:

R: Sigo pensando que el Atlético puede y debe competir por todo y contra todos, pero la Liga está por debajo de la Premier y de equipos como Bayern o PSG. No le pongo techo, pero creo que los favoritos por potencial son otros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios