Menú

Premier League

Cristiano Ronaldo responde a las críticas: "Callaré bocas, seguiré ganando cosas"

"Siempre van a encontrar las cosas malas, pero para mí no es un problema".

"Siempre van a encontrar las cosas malas, pero para mí no es un problema".
Cristiano Ronaldo con el Manchester United. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo estalló y decidió contestar a algunas de las críticas recibidas en sus primeros meses en su segunda etapa en el Manchester United. Hay quien culpa al portugués de su discreta actitud defensiva y él ha roto su silencio en una entrevista para Sky Sports.

"Sé cuándo el equipo necesita mi ayuda en defensa. Pero mi papel en el club es ganar, ayudar al equipo a ganar y marcar goles y el aspecto defensivo es parte de mi trabajo", sostiene el delantero portugués en referencia a su trabajo a nivel defensivo.

Sobre las críticas, Cristiano Ronaldo las ha recibido de todos los colores, pero siempre ha acabado callándolas dentro del verde y, a estas alturas, no es algo que le preocupe: "La gente que no quiere ver eso es porque no les gusto pero para ser honesto tengo 36 años y he ganado todo, ¿me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas".

"Las críticas son parte del negocio. No me preocupa. Y lo veo como algo bueno para ser honesto. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial. Así que está bien. Te daré un ejemplo: si estás en una escuela y eres el mejor estudiante, le preguntas al peor estudiante si le gusta el mejor... te dirán que no le gusta", continuó CR7.

Cristiano siempre ha mostrado ser un profesional insaciable, y sobre su reacción en el empate ante el Everton, el crack de Madeira asegura "no me gusta perder". "¿Empate? empatar contra el Everton en casa, que tiene todo mi respeto, es como una derrota. Tal vez estoy equivocado, pero así es como me motivo y gano cosas durante mi carrera".

"Las críticas siempre existirán aquí. No me escondo de eso y realmente no me importa porque sé que el fútbol es así. Mis reacciones son las que siento en ese momento. Todo el mundo me conoce. Siempre he sido así; no voy a cambiar ahora con mi edad", Ronaldo saca pecho ante la situación actual que vive en el club. "Siempre daré el 100 por ciento por este club y mis reacciones son parte de lo que soy y no quiero molestar a nadie. Sé que habrá ojos puestos sobre mí por lo que soy, por lo que logro, por lo que gano", aseguró.

Temas

0
comentarios