Menú

Thibaut Courtois: "Es una buena victoria y otro Clásico ganado"

El portero belga ha reconocido que jugaron bien con balón y que defendieron bien.

El portero belga ha reconocido que jugaron bien con balón y que defendieron bien.
Thibaut Courtois con el Real Madrid. | Cordon Press

Thibaut Courtois ha celebrado la victoria lograda por el Real Madrid en el Camp Nou (1-2) en el Clásico de LaLiga y ha asegurado que "estuvimos bien" y mejor en ambas áreas para conseguir un triunfo que les sitúa líderes, además de lograr dejar al FC Barcelona sin ganar en los últimos cinco duelos directos.

"Irse ganando al descanso siempre está bien, al final tuvimos que estar más concentrados. Pero es una buena victoria, otro Clásico ganado y para seguir ahí arriba es importante", celebró en declaraciones a Movistar tras el partido. El portero belga aseguró que con balón "siempre" estuvieron bien: "Hemos defendido bien, y el Barça no tuvo ocasiones grandes hasta el gol final. Nosotros sí tuvimos ocasiones, la definición no acompañó antes".

"Tampoco queríamos meternos en el área, lo hicimos sólo al final para defender el resultado. Cuando vas ganando, hay que defender y no ir a lo loco arriba a por el segundo o tercero", señaló en referencia a lo planeado para el partido. En cuanto a Vinicius Jr, aseguró que el brasileño fue importantísimo: "Vini hace mucho daño, tiene velocidad y regate y lo hizo bien hoy, aunque no metió gol nos ayudó mucho", aportó.

Por último, confesó que espera que no sea "nada grave" las molestias en la rodilla con las que acabó el duelo tras un mal gesto al golpear el balón. "Me duele un poco al patear el balón, pero he podido seguir y espero que no sea nada grave", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios