Menú

Koeman se marca un 'Bale': "Si no disfruto, me voy y juego al golf"

El técnico del Barcelona habla con sinceridad de su posible futuro el día que lo cesen o decida irse.

El técnico del Barcelona habla con sinceridad de su posible futuro el día que lo cesen o decida irse.
Koeman se marca un 'Bale': | Imagen TV

Sigue la polémica con Koeman y su futuro. El técnico del FC Barcelona compareció en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al cuadro blaugrana con el Rayo Vallecano en esta jornada intersemanal y, pese al resultado del domingo ante el Real Madrid, el holandés sigue tranquilo con su presente y futuro.

Atacado al salir del Camp Nou

"No hay que fijarse esas personas. Parece que ha sido solo conmigo, pero jugadores y sus familias han pasado lo mismo. Hasta Puyol ha pasado por esto. Hay buscar otra fórmula para que no se repita esto. Es un problema social que hay en todo el mundo".

Presión como técnico

"Depende si ganas o pierdes. Ancelotti me ha dado ánimos porque él ha estado en muchos equipos grandes. Hay más presión que en otros equipos".

¿Disfruta del día a día con esta presión?

"El otro día me encantó el partido, no el resultado. Pero para nosotros es la primera vez que tenemos este ambiente en el campo. Estas son cosas que a mí me gustan, pero si llega un día que no estoy disfrutando de esto me voy tranquilo, y juego 5 días por semana al golf".

Ansu Fati, duda

"Todavía es duda. Lo hemos puesto en la lista y mañana decidimos si puede viajar con nosotros".

Renovación de Dembélé

"Lo más importante es que queremos que Ousmane se quede con nosotros. Nuestro principal objetivo es que renueve, pero otra cosa es lo que quiera él. Si no lo hace, deberemos afrontar como club cuál es la mejor manera de actuar, no hemos decidido nuestra estrategia en caso de que no renueve".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios