Menú

Pochettino: "Leo Messi se merece el Balón de Oro"

El entrenador del PSG quiere el galardón para su jugador y compatriota.

El entrenador del PSG quiere el galardón para su jugador y compatriota.
Pochettino junto a Messi en el PSG. | Agencias

Sigue la lucha por el Balón de Oro que se entregará el día 29 de noviembre en el Théâtre du Châtel de París. Y precisamente desde la capital francesa llegan las últimas declaraciones del entrenador de uno de los posibles ganadores. Hablamos de Mauricio Pochettino, técnico de Lionel Messi en el PSG. Al argentino le preguntaron por este y otros temas de actualidad en el postpartido ante el Marsella que acabó con 0-0.

"Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no (risas). En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece", comentó en tono de broma el argentino.

Hay que recordar que hace pocos días, concretamente en una entrevista para la Cadena Cope, Pochettino comentó que para él, Messi debería ganar el Balón de Oro: "El Balón de Oro debe ser para Messi, sin ninguna duda. Y si no entrenara a Messi, diría Messi".

Incluso Mauricio se atrevió a dar el nombre de los otros dos jugadores que deberían cerrar el podio del galardón: "Lewandowski y Cristiano Ronaldo". Por esa razón se entienden las bromas acerca del posible enfado de Mbappé y Neymar por no estar ni siquiera en la terna final del premio para su actual entrenador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios