Menú

Premier League

¿Se mofó Cristiano Ronaldo de Solskjaer en plena debacle ante el Liverpool?

El técnico noruego está casi sentenciado tras la humillante derrota por 0-5 ante el Liverpool.

El técnico noruego está casi sentenciado tras la humillante derrota por 0-5 ante el Liverpool.
Cristiano Ronaldo junto a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer | EFE

Malos tiempos para el United. La durísima derrota del Manchester en Old Tafford ante el Liverpool ha destapado todas las vergüenzas en un equipo en el que su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, está en la picota. Antonio Conte es el técnico elegido por la directiva de los Red Devils para tomar las riendas de un equipo que es un desastre tácticamente y cuyo vestuario echa humo.

Cristiano Ronaldo mostró su frustración tras la humillante derrota: "Nuestros fans se merecen algo mejor que esto", escribió en sus redes sociales tras el 0-5.

Cristiano, de cara a la galería, quiso quitar el foco de su entrenador. "La culpa es solo nuestra", dijo el luso, pero unas imágenes que han aparecido en las últimas horas le han dejado con el culo al aire.

En el vídeo, que se ha hecho viral, el luso imita las indicaciones con los brazos de su entrenador tras uno de los goles de Salah y varios aficionados consideran que Cristiano se mofa de la nula capacidad táctica que está mostrando el técnico noruego con una plantilla construida para luchar por ganar todos los títulos.

Con Solskjaer muy cuestionado, las imágenes no han hecho otra cosa que echar más leña al fuego. Antonio Conte, el mariscal de Lecde, calienta en la banda.

Temas

0
comentarios