Menú

Simeone analiza el tridente del Atlético: "Jugarán muchos partidos"

El entrenador del Atlético no garantiza la titularidad de nadie, pero sí busca el equilibrio para poder usar su tridente.

El entrenador del Atlético no garantiza la titularidad de nadie, pero sí busca el equilibrio para poder usar su tridente.
Simeone analiza el tridente del Atlético: | LD

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que contra el Levante en el Ciutat de Valencia, campo casi maldito para el Atlético de Madrid. Le han preguntado por el tridente, las bajas y por la ausencia de equilibrio defensa-ataque que de momento se está viendo en el equipo.

Falta de equilibrio

"Estamos buscando el equilibrio que todos los equipos deben tener para competir a un gran nivel. Hemos sufrido muchos goles en el inicio y nos obliga a cambiar el rumbo del partido. En muchos hemos podido remontar y habla muy bien de nuestra reacción".

Tridente Joao-Griezmann-Suárez

"Las características están para aprovecharlas, en consecuencia, cuando nos toque jugar con ellos, que será en muchos partidos, compensaremos el equipo".

Levante, rival siempre complicado

"Sabemos que el Levante siempre es complejo para nosotros, hizo una gran temporada el año pasado, tiene nuevo entrenador y muy buenos futbolistas de mitad de cancha hacia adelante y será muy competido, como todos los partidos de LaLiga".

Suplencias de Correa

"Hablamos mucho, es cierto que empezó muy bien y después viajó con la selección y participó muy poco en los dos tramos de casi 30 días en las semanas que estuvo en Argentina. Jugó con el Espanyol y luego elegí a otros compañeros. Es muy competitivo, el otro día entró muy bien otra vez y será determinante durante la temporada como ha sido siempre".

Reparto de minutos y enfados por no jugar

"El campo manda quién tiene más minutos y menos. Debemos tener el ojo fino para ayudar a lo que pide el equipo. No tengo compromiso con nadie, lo saben y busco lo que mejor le haga al equipo. Por más que sean cracks o jugadores con menos recursos siempre se van a enojar. El jugador quiere jugar y cuando te toca salir es normal que se enfaden. Lo manejamos con naturalidad y que interpreten que lo que se busca es ganar".

Sin Lemar y Marcos Llorente

"Marcos tiene mucha profundidad y gol. Lemar es un juego más entre líneas y nos combina muy bien entre defensa y ataque. Kondogbia más defensivo. Herrera, De Paul y Koke son parecidos, juego asociado, pueden jugar juntos y decidiremos qué hacer".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios