Menú

La afición del Real Madrid pregunta... sobre el 0 a 0 ante Osasuna

Libertad Digital continúa con una sección en la que los aficionados podrán hacer preguntas sobre cada partido del conjunto blanco.

0
Libertad Digital continúa con una sección en la que los aficionados podrán hacer preguntas sobre cada partido del conjunto blanco.
La plantilla del Real Madrid. | EFE

En Libertad Digital seguimos intentando que nuestros lectores tengan más protagonismo aún dentro de nuestro periódico. Por eso, los lunes o los días posteriores a los partidos de Champions, Supercopa y Copa del Rey de Atlético de Madrid y Real Madrid seleccionaremos varias preguntas vía Twitter y las contestaremos en nuestro periódico.

Hoy toca el Real Madrid-Osasuna (0-0):

Pregunta de @ColungaOrtea:

Respuesta: El punto no es bueno pero viendo que LaLiga está tan rara, tampoco es malo. ¡Si el Barcelona está a seis puntos del líder! Yo también vi un penalti muy claro. O al menos vi uno similar al que le pitaron a Luis Suárez ante la Real Sociedad.

Pregunta de @madridistafar:

Respuesta: Tampoco es eso, que vienen de ganar en el Camp Nou y el Real Madrid está primero en la clasificación. Hay muchas cosas que mejorar pero si el Madrid decepciona siempre, ¿qué hacen el resto?

Pregunta de @lujomajoreal:

Respuesta: Pues el Real Madrid es el cuarto equipo con más saques de esquina a su favor. Lleva 61, solo por detrás de Athletic, Barcelona y Espanyol. Y es verdad que todavía no han marcado un gol de córner.

Pregunta de @aborrellam:

Respuesta: Hazard está señalado desde hace bastante tiempo ya. Creo que son pocos los que esperan un nivel cercano al que demostró en el Chelsea. Hasta el propio Ancelotti sabe que ahora está para lo que está y en el caso de ayer, ni para salir de revulsivo ante un equipo encerrado donde se espera que pueda deshacerse de defensas con su regate. No estoy de acuerdo en tu valoración de Asensio. Decepcionó de extremo y de mediapunta y mi pronostico sobre él es cada vez más negro. Se ha estancado demasiado. Mendy es un gran lateral izquierdo, pero no es Marcelo. El Madrid sufre más en defensa que en ataque y por eso es idóneo y más si tienes a Vinicius por delante. Si el Madrid no marcó ante Osasuna, no es cuestión de Mendy aunque admito que ayer hubiera sido más útil Marcelo y por eso salió en los últimos minutos. Estuvo bien Ancelotti en ese cambio. Fue el único que aportó desde el banquillo.

Pregunta de @chapy81:

Respuesta: Entre Isco y Hazard, ahora mismo prefiero a Antonio Blanco o Arribas y antes a Fede Valverde. Ninguno está bien, pero le tengo más fe a Hazard y no es mucha. El belga está así, creo, por las lesiones. Quiero que tenga minutos y ver si hay algo de evolución, como sí le he visto con Bélgica. Lo que no quiero es que le quite la proyección a Vinicius y darle más opciones de las que merece como hacía Zidane. Y sí estoy de acuerdo en lo de Jovic o Mariano. Era el contexto ideal para que saliera uno de los dos. Me parece un problema que Ancelotti no tenga confianza en ninguno de los dos porque son necesarios a lo largo de la temporada, cuando Benzema no pueda jugar o deba descansar o para encuentros que se atascan como ayer.

Pregunta de @3JcP3:

Respuesta: Creo que hubieran tenido más opciones de ganar. Era un recurso útil el de meter a un jugador más en el corazón del área. Jovic y Mariano son dos grandes rematadores de cabeza y Marcelo metió buenos centros en los minutos que estuvo.

Pregunta de @KeanuRe26705479:

Respuesta: Porque es una gran idea. Acumular jugadores en una banda para ganar en superioridad es algo muy normal en todos los equipos. Pueden incidir por la izquierda o jugar rápido a la otra banda donde se ha generado espacio. Además, Benzema no es un futbolista como para acotarle su zona de acción.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia