Menú

El Al Sadd replica al Barcelona por Xavi Hernández: "Tiene dos años más de contrato"

El club de Qatar cuelga un tuit en el que desmiente las informaciones de un posible acuerdo para la salida de Xavi de la entidad.

El club de Qatar cuelga un tuit en el que desmiente las informaciones de un posible acuerdo para la salida de Xavi de la entidad.
Xavi Hernández, dirigiendo al Al Sadd de Qatar. | EFE

El Al Sadd ha indicado que su entrenador, el español Xavi Hernández, tiene dos años más de contrato con la entidad qatarí "en relación a las informaciones que está circulando" sobre una posible salida con dirección al FC Barcelona tras la destitución de Ronald Koeman.

"La administración del club confirma que Xavi está vinculado con dos años más de contrato y está concentrado para jugar los próximos partidos del equipo para mantener el primer puesto en Liga y defender el título", apunta el Al Sadd en su cuenta de Twitter, acompañando la información con una foto de Xavi dirigiendo al club.

El nombre del excentrocampista de Tarrasa se ha relacionado con el Barça antes de la salida de Koeman, incluso el pasado verano ya se escuchó que era la idea de Joan Laporta para el nuevo proyecto. El club blaugrana todavía no se ha manifestado y ha optado por elegir a Sergi Barjuan, del filial, para entrenar al primer equipo culé de manera interina.

Xavi Hernández abandonó el FC Barcelona a finales de la temporada 2014/15 y fichó por el Al Sadd, club donde jugó cuatro campañas y comenzó su carrera como técnico. Desde entonces ya ha conseguido una Liga de Qatar y dos Copas del Emir.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios