Menú

Koeman no perdonará al Barcelona ni un céntimo del finiquito

El club quería rebajar la cantidad a 7 millones, pero el holandés aspirar a cobrar los 12 millones que le corresponden por contrato.

El club quería rebajar la cantidad a 7 millones, pero el holandés aspirar a cobrar los 12 millones que le corresponden por contrato.
Ronald Koeman, ya exentrenador del FC Barcelona. | Cordon Press

El FC Barcelona ha presentado en las últimas horas a Ronald Koeman una propuesta a la baja de su finiquito. El holandés, destituido el pasado miércoles por la noche tras la derrota de los azulgranas en Vallecas frente al Rayo Vallecano (1-0), ya es historia en Can Barça. Quiere despedirse de la entidad de la manera más amistosa posible, pero, según apuntan desde su entorno, quiere cobrar "hasta el último céntimo" de los 12 millones de euros que le corresponden.

Una elevadísima cifra que el Barcelona pretende rebajar a toda costa. Según informa Catalunya Radio, el director ejecutivo (CEO) de la entidad, Ferran Reverter, le presentó a Koeman una propuesta a la baja. "En las primeras conversaciones que ha habido entre el representante de Koeman y el CEO del Barça, ha habido una propuesta a la baja, de entre siete y ocho millones de euros", aseguran desde la emisora catalana.

"Esa cifra está lejos de los 12 millones que le quedarían por cobrar a Koeman. El técnico quiere cobrar hasta el último céntimo del contrato que firmó en su día", añaden en Catalunya Radio.

Todo apunta a que el asunto del finiquito de Koeman va a ir para largo, con lo que se reproduciría una situación similar a la que la entidad mantiene todavía con Quique Setién, que sigue sin resolver la liquidación de su despido del Barcelona un año y dos meses después de ser destituido (17 de agosto de 2020), apenas 72 horas después del 2-8 encajado frente al Bayern de Múnich en la Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios