Menú

Detenida Aminata Diallo del PSG por la grave agresión que sufrió Kheira Hamraoui

Aminata Diallo fue detenida al estar supuestamente implicada en la agresión a su compañera Kheira Hamraoui.

Aminata Diallo fue detenida al estar supuestamente implicada en la agresión a su compañera Kheira Hamraoui.
Detenida Aminata Diallo del PSG por la grave agresión que sufrió Aminata Diallo | PSG

El PSG vive una situación crítica en su equipo femenino tras la detención de una de sus futbolistas por estar supuestamente implicada en la agresión a... ¡su propia compañera de equipo! Las protagonistas del conflicto son la exjugadora del Barcelona, Kheira Hamraoui y su compañera en el PSG, Aminata Diallo, que también pasó por el Atlético de Madrid.

Kheira fue asaltada hace pocos días a la salida de un restaurante en París donde cenaba con sus compañeras y fue brutalmente golpeada en las piernas con una barra de hierro. Dos encapuchados fueron los protagonistas de esta terrible agresión. La exjugadora del Barcelona acabó en el hospital donde fue atendida de los cortes y heridas que sufrió en manos y piernas.

"Alrededor de las 22.30 horas, llegó cerca de su casa, mientras aún estaba en el auto, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, sus rostros enmascarados con pasamontañas", comentaron en su momento familiares de la agredida.

Ahora, días después de este asalto, Aminata Diallo, compañera de Kheira en el PSG, ha sido detenida por la Policia Regional de Versalles en el marco de la investigación.

El PSG ya ha reaccionado a la detención con el siguiente comunicado y queda a la espera del resultado de la investigación:

"El París Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte del procedimiento abierto tras una agresión el pasado jueves por la noche contra jugadoras del Club. El París Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadoras. El París Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador