Menú

El misterioso diálogo de Cristiano con Fernando Santos tras la debacle de Portugal

Las cámaras captaron la quejas del jugador del Manchester United al final del partido ante Serbia que les manda a la repesca.

Las cámaras captaron la quejas del jugador del Manchester United al final del partido ante Serbia que les manda a la repesca.
Cristiano y Fernando Santos en el momento del diálogo. | EFE

Portugal está en peligro de muerte de cara al Mundial de Qatar 2022 después de perder la pasada noche en tierras lusas ante la selección de Serbia. El combinado serbio remontó el partido y marcó en los instantes finales del choque dejando a Cristiano Ronaldo y compañía totalmente descolocados.

Justo después del partido, el enfado de todos los portugueses estaba en su máximo apogeo y fue ahí cuando las cámaras captaron el gesto de Cristiano al ver a su seleccionador, Fernando Santos, acercarse para darle la mano.

Cristiano Ronaldo dejó posteriormente un mensaje de esperanza para la afición portuguesa que aún espera estar en el Mundial aunque sea llegando desde la repesca: "El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal se dirige a Qatar".

De momento, Portugal tendrá que ir a la repesca y quizá se encuentre en el camino con selecciones del potencial de Italia, que tampoco se ha clasificado aún para el torneo qatarí.

Temas

0
comentarios