Menú

El discurso de Dani Alves dentro del vestuario del Barcelona

El lateral brasileño pide a sus compañeros hacer cosas grandes y reitera que él también aprenderá de ellos.

El lateral brasileño pide a sus compañeros hacer cosas grandes y reitera que él también aprenderá de ellos.
El discurso de Dani Alves dentro del vestuario del Barcelona. | Barcelona

Este lunes Dani Alves volvió a los entrenamientos del Barcelona y ya es uno más de la plantilla. Tras su presentación tocó ponerse las botas y, como no, hacer un discurso de bienvenida a un vestuario que conoce a la perfección. El propio club ha sido el encargado de publicar el momento:

"Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor. Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes", comenta Alves en su discurso.

Dani Alves podría debutar este fin de semana en el regreso de la Liga y no lo haría en un escenario cualquiera. Lo haría en el Camp Nou ante el Espanyol, en pleno derbi catalán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios