Menú

Ligue 1

Sergio Ramos recibe el alta médica pero se queda fuera de la lista de Pochettino

El central español ya entrena con el grupo pero no estará en el partido de este sábado ante el Nantes en casa.

El central español ya entrena con el grupo pero no estará en el partido de este sábado ante el Nantes en casa.
Sergio Ramos entrena con el PSG. | Cordon Press

El esperado debut de Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain tendrá que aplazarse un poco más. El central de 35 años recibió el viernes el alta médica, pero no acompañará a su equipo en el encuentro de este sábado ante el Nantes en el Parque de los Príncipes. Aun habiendo entrenado con el grupo varios días, finalmente se ha quedado fuera de la lista de 21 convocados.

Las palabras de Pochettino el viernes en la previa del partido no invitaban al optimismo, pues el técnico argentino dejó claro que la presencia del sevillano dependía de una reunión con los servicios médicos y con el jugador. Parece ser que, pese a disponer del alta médica, la decisión ha sido retrasar el encuentro entre Ramos y su nueva afición.

El último partido del camero lo disputó siendo jugador del Real Madrid, forzando para estar presente en el partido más importante de la temporada: la vuelta de semifinales de Champions ante el Chelsea. A Ramos se le vio fuera de forma, claramente no estaba del todo recuperado. Él no lo sabía, pero ese era su último partido con la camiseta blanca.

Por otro lado, Neymar, que regresó con ligeras molestias de Brasil, y Verratti, que también era seria duda, sí han entrado en la convocatoria. Como era de esperar también está entre los 21elegidos Leo Messi, que reaparecerá con el PSG tras jugar con Argentina durante los partidos internacionales.

Temas

0
comentarios