Menú

La deplorable imagen del palco del Rayo Vallecano que avergüenza al fútbol español

Es la imagen de uno de los estadios que ahora mismo se pueden visitar en Primera División.

Es la imagen de uno de los estadios que ahora mismo se pueden visitar en Primera División.
La deplorable imagen del palco del Rayo que avergüenza al fútbol español | @FernandoSebas73

"Si no cuidas ni dónde te sientas, qué te vamos a pedir, Raúl... qué asco y qué pena". Estas son las palabras con las que un socio del Rayo Vallecano ha acompañado a la siguiente foto del estado actual del Estadio de Vallecas:

Como se puede apreciar en la imagen, el palco del estadio madrileño está en penosas condiciones. Casi todo el recubrimiento está levantado y se pueden ver incluso cables sueltos y tierra en la superficie del balcón del propio palco. En resumen, el estado del palco de uno de los estadios de la Primera División española es vergonzoso.

El Rayo, presidido por Raúl Martín Presa, lleva mucho tiempo consintiendo este tipo de situaciones y, como es lógico, no solo en el palco. El resto del estadio tiene zonas que aún están en peores condiciones y esta casa, Libertad Digital, pudo verlo en primera persona hace varias temporadas cuando fue situado como prensa en una esquina del campo donde se mezclaban excrementos de pájaros, suciedad y falta de limpieza.

camporayomierdapajaro.png

El Rayo Vallecano sigue permitiendo este tipo de condiciones dentro de su estadio y, visto lo visto, no tienen intención alguna de solucionar el problema. Al menos, su presidente, Raúl Martín Presa, no le ha puesto remedio durante los últimos 3 años.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios