Menú

El PSG avanza en las negociaciones con Zinedine Zidane

Le Parisien confirma que el acuerdo entre ambas partes está cada vez más cerca.

0
Le Parisien confirma que el acuerdo entre ambas partes está cada vez más cerca.
Zinedine Zidane podría convertirse en el nuevo entrenador del PSG. | EFE

En el PSG tienen claro que Zinedine Zidane es el mejor entrenador posible para poder llevar al conjunto parisino al éxito. Desde Qatar han dado la orden de convencer, cueste lo que cueste, al ex del Madrid para que tome las riendas del equipo en cuanto salga Pochettino.

El interés por Zidane viene de lejos. La primera reunión entre ambas partes tuvo lugar durante el último verano, aunque en un primer momento no hubo acuerdo. Zinedine acababa de salir del Real Madrid y prefería descansar y esperar la llamada de la selección francesa.

Sin embargo, la situación ha cambiado en las últimas semanas. Con Pochettino coqueteando con el Manchester United y sin conseguir hacer rendir al 100% a un plantel lleno de estrellas, el PSG ha iniciado nuevas conversaciones con Zidane. Le Parisien asegura que en los últimos días se ha producido una reunión en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de París, en la que habrían asistido el propio Zidane junto a Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG.

La idea del PSG, según la información del rotativo parisino, es que Zidane se convierta en su próximo entrenador. Bien de manera inmediata, si Pochettino no termina la temporada, o de cara ya al próximo curso. Una fuente cercana al PSG confirmó a Le Parisien que las negociaciones han avanzado mucho durante los últimos días.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia